Casi 250 mil nuevos automóviles se suman por año. Una alternativa a partir de este momento para el Estado del Tránsito es la herramienta de Google Maps que se lanzó para Capital Federal y las avenidas más importantes de Gran Buenos Aires y se puede acceder desde una Pc convencional o desde un teléfono móvil o celular.
Ya probado en varias partes del mundo, el sistema muestra en diversos colores la forma del Estado del Tránsito. VERDE: Estado del Tránsito FLUIDO. AMARILLO: Estado del Tránsito LENTO. ROJO: COMPLICADO. ROJO-NEGRO: CORTADAS.
El acceso web se realiza por http://www.maps.google.com.ar para una vez allí, seleccionar la ubicación geográfica –en este caso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– para luego activar el botón “tráfico”.
En el caso de los dispositivos móviles con conexión a internet, desde la web de Google se debe instalar la aplicación Google Maps, la que automáticamente transmitirá los datos acerca de la ubicación del usuario, y mostrará el mapa correspondiente.
Google Argentina dice que hay una etapa más que es la de implementar el modo predictivo, para poder planificar los viajes del día e incluso de la semana en varios horarios, teniendo en cuenta las reparaciones de las calles, los cortes, las protestas, etc.
La idea también es extenderlo a todo el país y poder utilizar la aplicación GPS de los teléfonos celulares con sistema ANDROID y poder controlar los viaje.
seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |
Otros post:
- BOTON PARA COMPARTIR FACEBOOK Y TWITTER
- ACTUALIZAR WINDOWS XP (SP2 a SP3)
- USAR TWITTER CON EL CELULAR EN ARGENTINA
- Las Empresas que venden más Computadoras
- HACER DIETA CON EL IPHONE
- RECALENTAMIENTO DE NOTEBOOK SONY VAIO
- Llamadas Gratis a Celular
- LO NUEVO DE INTEL PARA 2011
- EL PRIMER AUTO VOLADOR A LA VENTA 2011
- SONY 3D EN ARGENTINA
- TELEFONO FIJO, CADA VEZ MENOS EN EL MUNDO
- 4 PREGUNTAS CLAVE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.