Buscar fotografías o información de algunas celebridades a través de Internet puede ser una actividad peligrosa. De acuerdo a una lista divulgada por McAfee, empresa fabricante de soluciones de seguridad, Cameron Diaz y Julia Roberts figuran entre los famosos más peligrosos: si se busca a la primera hay un 19% de posibilidades de llegar a una página web peligrosa; con la segunda, un 9%.
Estos nombres son una de las trampas favoritas empleadas por los delincuentes informáticos para robar las contraseñas de cuentas de correo, redes sociales o cuentas bancarias. El podio lo completa la sensual Jessica Biel, que el año pasado lideró la lista. Le siguen la modelo mejor paga del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, su compatriota Adriana Lima y, entre ellas, el primer hombre de la lista, Brad Pitt. Las actrices Jennifer Love Hewitt y Nicole Kidman, el actor Tom Cruise y la estrella de la serie True Blood Anna Paquin integran los diez primeros puestos. En la lista también se advierte el riesgo de buscar información o fotos de Penélope Cruz, que empata con la modelo alemana Heidi Klum como la novena más peligrosa.
Las búsquedas relacionadas con el presidente Barack Obama son hoy menos peligrosas que el año pasado. Si entonces ocupaba la posición número 34 en la lista, ahora ha descendido hasta la 49.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.