lunes, 20 de diciembre de 2010




Windows 7 se expande

windows7

Se vendieron más de 240 millones de copias de Windows 7 en un año, según un reporte de la compañía, lo que lo convierte en el sistema operativo de más rápida expansión.

Windows 7 ha ayudando al gigante tecnológico a tener ganancias récord, pese a la reciente desaceleración en el crecimiento de las ventas de computadoras.
Esta semana se cumple un año desde el lanzamiento del nuevo software, que cuesta entre u$s80 para una actualización hasta u$s230 por la edición más completa, y que reemplazó al nada popular Windows Vista.
Si bien los sistemas operativos OS X de Apple y Linux han logrado algo de participación de mercado en los últimos años, Microsoft todavía provee de sistemas operativos al 90% de las aproximadamente 1.400 millones de computadores personales del mundo.
La compañía espera que más clientes actualicen sus sistemas o se cambien al Windows 7.
Cerca del 89% de las empresas, los clientes más rentables para Microsoft, planean usar Windows 7, dijo Tami Reller, presidente financiero de la unidad Windows de Microsoft.
Las compañías tienden a retrasarse respecto de los consumidores en la adopción de nuevos sistemas operativos, porque realizan más pruebas para asegurarse de que encajen con los programas que ya tienen.
Microsoft reportó ventas récord por u$s62.500 millones el último año fiscal, un alza de un 7% frente al año anterior, e impulsado en gran medida por Windows.
La unidad Windows aún es la principal de Microsoft, que aporta más de un cuarto de las ventas generales y poco más de la mitad de sus utilidades.


Dejanos tu comentario.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia