lunes, 15 de noviembre de 2010




FACEBOOK MAS A LA MODA QUE NUNCA

facebookgoogle
Así calificaron los analistas el hecho de que la red social haya sido el sitio más visitado por los norteamericanos, incluso por delante del mismísimo buscador.
Según un estudio de la empresa especializada Hitwise, las visitas de esta red social experimentaron un incremento de 185% en los últimos siete días.

Según los datos del análisis, las visitas de facebook se incrementaron de manera espectacular en relación a 2009; mientras que las visitas de Google sólo crecieron un 9%.
Los datos señalan, además, que entre facebook y Google se llevaron más del 14% de las visitas de internet en los Estados Unidos durante los últimos períodos.

En concreto, y como recoge TechCrunch, de este 14% el 7,07% correspondió a facebook y el 7,03%, a Google.
Por detrás de ellos en número de visitas, Hitwise sitúa a Yahoo Mail, con un 3,8% del total; seguido de cerca por Yahoo, con un 3,67%. Youtube, por su parte, ocupa el quinto puesto con un 2,14 por ciento.


seguinos por TWITTER y FACEBOOK


1 comentario:

Grupodeprofesores dijo...

Es algo momentáneo. Google es un buscador universal y Facebook es algo particular de entretenimiento y comercial. Se verá mas adelante si el hombre o las personas en todo el mundo quieren internet para investigar usando la busqueda o paseandose y perdiondose por los barrios/paginas/perfiles de facebook.

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia