miércoles, 7 de julio de 2010




HACER DIETA CON EL IPHONE

Se viene la tecno-nutrición. Un rastreador de calorías te dice cuánto engorda cada plato y lleva una agenda digital de lo que comés. Todo, en el teléfono.Si querés saber cuántas calorías tiene el plato que estás por pedir o la cantidad de grasa de una atractiva hamburguesa, se lo podés preguntar a tu iPhone. Tenés que descargar el “rastreador de calorías” de Livestrong.com, que lleva la agenda de tu alimentación.
El programa sirve para lograr distintos objetivos: perder, mantener o aumentar de peso. Tenés que registrar tus necesidades y el sistema te arma un plan calórico para cada día.

Si querés saber cuántas calorías tiene el plato que estás por pedir o la cantidad de grasa de una atractiva hamburguesa, se lo podés preguntar a tu iPhone. Tenés que descargar el “rastreador de calorías” de Livestrong.com, que lleva la agenda de tu alimentación.
El programa sirve para lograr distintos objetivos: perder, mantener o aumentar de peso. Tenés que registrar tus necesidades y el sistema te arma un plan calórico para cada día.
Tiene una base de datos con más de 525.000 comidas y restaurantes. Allí podrás buscar y cargar las calorías, grasas y carbohidratos que ingerís. Tiene que ser en tiempo real: comés algo y lo publicás en tu teléfono o en la Web. El programa los va sumando y te arroja el cálculo de lo que comiste en el día.
También tiene una base de datos con ejercicios, para que puedas cargar las actividades que hacés y registrar las calorías que quemás. A esto suma el factor social: podés encontrar grupos de ayuda, foros y especialistas on line.
El programa se puede descargar en el sitio de Apple y cuesta unos 11,50 pesos argentinos. Por el momento, sólo está disponible en inglés.

HOME | SITIO WEB

Ezequiel Coria | ezcor@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia