miércoles, 28 de julio de 2010




NOTEBOOK 3D EN ARGENTINA

Ya están disponibles dos equipos con esta tecnología. Lenovo es la última fabricante en traer su producto, capaz de convertir contenido en 2D en imágenes tridimensionales.Viene con el FIFA en 3D.

lenovo1

El 3D comienza a tomar fuerza en el mercado, donde las portátiles no quedan ausentes.

Al anuncio de Toshiba sobre su primera portátil con esa capacidad se acaba de sumar Lenovo, cuyo modelo Y560 3D también está disponible en la Argentina.

El equipo viene con los anteojos 3D polarizados y su característica principal radica en el llamado TriDef Media Player, que transforma las películas tradicionales en una experiencia 3D.

Asimismo, con TriDef Photo Transformer, el usuario puede modificar sus fotos para verlas en tres dimensiones.

“Los estudios de cine, los desarrolladores de juegos y algunos canales de televisión ya están creando contenidos con esta tecnología”, explicó Octavio Fonseca, Brand Manager de Idea Product Group Argentina.

La Lenovo Y560 3D cuenta con una pantalla 15,6’’ HD LED Glare (3D), memoria de RAM de 4GB, un disco duro de 320GB, sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64bits, cámara de 1.3mpx y Bluetooth 2.1.

Se espera que el equipo de Toshiba esté disponible en breve, a un precio no confirmado.La Lenovo Y560 3D tiene un valor de $8.699 e incluye el videojuego FIFA en 3D.

HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia