viernes, 2 de julio de 2010




RECALENTAMIENTO DE NOTEBOOK SONY VAIO

La empresa japonesa reconoció que varios de sus modelos de Vaio podrían sobrecalentarse y por ello pidió a sus clientes que realicen una actualización de software.Cuáles son las series implicadas en la revisión en la Argentina.

sony

Sony anunció que más de medio millón de unidades de su marca de portátiles Vaio pueden correr riesgo de sobrecalentamiento y por ello anunció la disponibilidad de un nuevo firmware que elimina el problema.

De acuerdo a lo informado, se detectaron 39 casos de sobrecalentamiento en el mundo.En algunos casos, las carcasas de las Vaio fueron dañadas. Es por ello que Sony recomendó instalar el nuevo firmware lo antes posible.

La gama de modelos afectados se encuentran en las series F y C de Sony Vaio, puestos a la venta en enero de este año.

“Los modelos Vaio involucrados en la Argentina son VPCF110FL y VPCCW25FL ”, aseguró la empresa a GDPSoft.

“Sony recomienda que todas las unidades de la serie VPCF11 y VPCCW2 se actualicen con la descarga del firmware ”, agregó la compañía en su página orientada a los usuarios de América Latina.

Los modelos implicados dentro de esas series incluyen: VPCF110FL, VPCF110FL/BI, VPCF1190L, VPCF119FL y VPCF119GL; y VPCCW25FL, VPCCW25FL/B, VPCCW25FL/L, VPCCW25FL/P, VPCCW25FL/R y VPCCW25FL/W.

El problema de recalentamiento proviene de una falla en el sistema interno de refrigeración y circuitos de protección y se da en raras ocasiones, dijo Sony.

HOME | SITIO WEB

Horacio Lugo | hlugo@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia