lunes, 3 de enero de 2011




Redes Sociales – Más atractivo, Más amigos

facebooktrucho
Un estudio reveló que Facebook, elegida por ser la red social hoy en día más grande del mundo, demuestra una facilidad a través de sus usuarios a lo hora de compartir su amistad.
El método fue simple. Se creó un perfil de prueba falso de una mujer rubia de 21 años, que actuaba como interlocutora ingenua.
2000 usuarios fueron seleccionados para convertirse en amigos de esta chica. 1000 mujeres y 1000 hombres, al azar, con edades entre 17 y 65 años. Luego se enviaron las peticiones de amistad correspondientes. También se realizaron algunas charlas para ver qué información estaban dispuestos a revelar a una persona desconocida.
Luego de una semana, de 2000 peticiones, 1872 fueron aceptadas.
Los amigos adquiridos eran de todo el mundo, y sus intereses y puestos de trabajo también abarcaban una amplia gama de dominios.
Además, después de una conversación de 2 horas, el 73% reveló lo que parece ser información confidencial de su lugar de trabajo, como las estrategias de futuro, planes y tecnologías inéditas, software usado, etc.
seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |
Otros post:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

    NOSOTROS

    Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

    Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

    Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
    En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

    ELEGIDAS MES

     
    Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

    Crea tu insignia