miércoles, 19 de enero de 2011




Electrodomésticos modernos del 2011

electro1

El stand de los mismos se destacó en la CES de este año. Lavarropas que pueden ser activados desde la oficina, la aspiradora robotizada de LG. Cámaras que pueden ver las heladeras para registrar vencimientos de los alimentos y mas…

El monitor de bebés Withings tiene una cámara de visión nocturna y puede enviar imágenes y sonidos a un iPhone u otro aparato que tenga una pantalla conectada.

Un micrófono permitirá a los padres hablar con su pequeño desde otro cuarto y pueden programarse alarmas que se activarán si el niño se despierta.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia