martes, 18 de enero de 2011




Estado del Tránsito – Google – En tiempo Real

transito

Casi 250 mil nuevos automóviles se suman por año. Una alternativa a partir de este momento para el Estado del Tránsito es la herramienta de Google Maps que se lanzó para Capital Federal y las avenidas más importantes de Gran Buenos Aires y se puede acceder desde una Pc convencional o desde un teléfono móvil o celular.

Ya probado en varias partes del mundo, el sistema muestra en diversos colores la forma del Estado del Tránsito. VERDE: Estado del Tránsito FLUIDO. AMARILLO: Estado del Tránsito LENTO. ROJO: COMPLICADO. ROJO-NEGRO: CORTADAS.

El acceso web se realiza por http://www.maps.google.com.ar para una vez allí, seleccionar la ubicación geográfica –en este caso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– para luego activar el botón “tráfico”.
En el caso de los dispositivos móviles con conexión a internet, desde la web de Google se debe instalar la aplicación Google Maps, la que automáticamente transmitirá los datos acerca de la ubicación del usuario, y mostrará el mapa correspondiente.

Google Argentina dice que hay una etapa más que es la de implementar el modo predictivo, para poder planificar los viajes del día e incluso de la semana en varios horarios, teniendo en cuenta las reparaciones de las calles, los cortes, las protestas, etc.

La idea también es extenderlo a todo el país y poder utilizar la aplicación GPS de los teléfonos celulares con sistema ANDROID y poder controlar los viaje.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia