viernes, 18 de febrero de 2011




WI-FI Gratis – Más lugares ya se adhieren

wifi

El Gobierno de Córdoba inauguró el servicio público de WI-FI Gratis en Villa Carlos Paz, en un programa oficial que se extenderá a todo el territorio cordobés.

El gobernador Juan Schiaretti, destacó: es importante que pongamos en marcha el WI-FI Gratis en la principal ciudad turística de la provincia.

El servicio de WI-FI Gratis está disponible para los cordobeses y para los visitantes o turistas.

WI-FI Gratis en:

Parque de la Municipalidad.

Alrededores de la delegación de la Empresa de Energía de la Provincia de Córdoba (EPEC).

Se instalará 130 nodos hasta cubrir un área de 26 kilómetros cuadrados del servicio de WI-FI Gratis, sin acceso a páginas con material para adultos ni descargas multimedia.

Utilizará fibra óptica, wifi y wimax, según la zona.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia