jueves, 11 de marzo de 2010




Eligen a Facebook como la empresa más innovadora

Un ranking ubicó a la red social, con 400 millones de usuarios, por encima de gigantes como Apple, Amazon y Google.El objetivo para 2010.

facebook

En menos de seis años, Facebook pasó de ser una pequeña red social para estudiantes universitarios a ser el segundo sitio más visitado de la red, superado sólo por el omnipresente Google. Ese crecimiento le valió ser elegida como la empresa más innovadora de 2010, por encima de gigantes como Apple, Amazon y el mismo Google, según el ranking elaborado por la revista de negocios Fast Company.
La empresa fundada por Mark Zuckenberg hoy cuenta con más de 400 millones de usuarios en  el planeta, lo que la convierte en la red social más popular y el segundo sitio con más tráfico de la red.
"Facebook hizo desaparecer a MySpace, convirtió a Twitter en una mera aplicación para transmitir el ego, y ahora domina sobre el paisaje de las redes sociales sin competidores a la vista", escribe Fast Company. En voz baja, los empleados dicen que su objetivo para este año es superar los 800 millones de usuarios de Google.
Precisamente es Google quien ocupa el cuarto lugar, por pasar de ser un mero buscador entre tantos otros parecidos en 1998 a tener miles de aplicaciones diversas utilizadas por millones de usuarios.
El segundo lugar figura la tienda de ventas online Amazon, que el año pasado facturó 28.000 millones de dólares (un 26% más que en 2008) pese a la crisis. Las claves fueron su servicio de almacenamiento y servidores online, y el novedoso Kindle, un lector de libros electrónico.
Le sigue Apple, la empresa dirigida por Steve Jobs que facturó 36.500 millones en 2009 gracias en gran parte a su deseado celular iPhone. La innovación para este año será la presentación del iPad, una computadora con forma de tableta.

SITIO WEB | BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia