jueves, 14 de octubre de 2010




CURSOS DE COMPUTACION BASICOS

El dominio de las nuevas tecnologías es un factor determinante y cualitativamente diferenciador de las habilidades de una persona en el momento de encontrar un trabajo.
Por ello, te ofrecemos nuestros Cursos de Computación básicos para dominar todas las herramientas principales de Internet, Bases de datos, Redes, Diseño Gráfico y Multimedia, Programación, Sistemas operativos y programas de Seguridad.



Nuestros Cursos de Computación Básicos fueron diseñados para un aprendizaje rápido e intuitivo con el soporte técnico y pedagógico necesario para una formación de excelencia.

Nuestros teléfonos:(+5411)47-76-21-61 - (+5411)15-58-82-29-42

Ezequiel Coria | ezcor@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

4 comentarios:

formacion a distancia dijo...

Muy interesante. Con lo arraigada que está la computación a la sociedad, aprender de informática puede ser una gran herramienta para encontrar trabajo rápidamente.

Anónimo dijo...

El curso estuvo fantástico. Gracias por todo Gerardo diaz

Anónimo dijo...

Quiero más información acerca de cursos de Exel. Soy Ana Maria de Paternal.

Grupodeprofesores dijo...

Gracias Ana Maria por contactarse. Puede comunicarse al correo cursos@grupodeprofesores.com.ar que le brindarán toda la información que necesite.

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia