viernes, 3 de septiembre de 2010




LOS NUMEROS SECRETOS DE TWITTER

El CEO de la compañía, Evan Williams, reveló cuántos usuarios tiene la red, quiénes y desde dónde la usan y hasta la cantidad de aplicaciones al servicio de la red social.Números muestran el exponencial crecimiento de twitter.

twitter4

Mediante un comunicado en el blog de twitter, Evan Williams confirmó algunos números impresionantes. El principal es que la red tiene ahora al menos 145 millones de usuarios registrados únicos.

Además en la actualidad hay cerca de 300 mil aplicaciones registradas al servicio de twitter, estas son sólo las aplicaciones que pasaron al protocolo OAuth, que permite a los usuarios conectarse mediante una previa confirmación de twitter.

Por otro lado, Williams asegura que este número de aplicaciones registradas se triplicó desde su última conferencia, hace cuatro meses atrás.

Según se especifica, los usuarios de smartphones aumentaron en un 62% desde mediados de abril y el 16% de todos los usuarios nuevos empiezan interactuando desde teléfonos celulares.

El 46% de los usuarios activos después migra hacia aplicaciones y el 78% de los usuarios aún usa la red desde la web.

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Horacio Lugo | hlugo@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia