viernes, 8 de abril de 2011




Windows 8 – Como es el nuevo S.O de Microsoft

Windows-8 A pesar de que Windows 7 hace tan sólo 1 año que se ha comenzado a comercializar, Microsoft prepara el lanzamiento del Windows 8.

El fracaso del sistema operativo Windows Vista fue olvidado con el Windows 7.
Así y todo Microsoft sigue actualizando para ir a la par del desarrollo en el ámbito informático y del hardware. La compañía comenzó hace algunos meses el sucesor de Seven, es decir el nuevo Windows Eight.

Los detalles se mantienen en un profundo secreto. Pero, a Microsoft se le ha filtrado información en Internet que delata a la nueva versión del software.

Windows 8 continuará utilizando el tema visual denominado Aero Lite, muy exitoso entre los usuarios y se podrán notar algunos cambios en dicho tema. Igualmente, las modificaciones no estarán relacionadas al aspecto estético del tema visual, las ventanas conservarán el estilo de Windows 7.

Pero los cambios del Aero Lite están pensados para mayor rapidez y rendimiento, es decir que el sistema operativo será más veloz, sin interferir en las actividades de la PC.

La idea de Microsoft es crear un sistema operativo con estética y eficacia, que pueda funcionar en computadoras y dispositivos de bajo rendimiento. Para ello será Windows 8.

Por eso, se creará un sistema que posea una interfaz gráfica similar a las portátiles y móviles.

Esto le da a Windows 8 una dinámica real, a la vez que ofrece una plataforma gráfica excelente.

Entre algunos de los cambios más notables que tendrá Windows 8 con respecto a Windows 7, se sabe que Windows 8 incluirá todas las funcionalidades de la faja de botones de Ribbon, que no sólo estará presente en las aplicaciones Paint, Windows Movie Maker y Office, como sucedió en el Windows 7, sino que además podrá utilizarse en el Explorador de Windows.

Pronto escribiremos un nuevo artículo sobre "Qué es Ribbon y para qué sirve?".

Además te recomendamos que sigas con nosotros para leer la segunda parte de “Windows 8 – Como es el nuevo S.O de Microsoft”.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia