lunes, 15 de marzo de 2010




GOOGLE SE DESPIDE DE CHINA

Desde la empresa aseguran que la probabilidad de que el gigante de Internet se retire del país asiático es del 99,9 por ciento. La noticia fue dada a conocer por un diario norteamericano

Google Inc. está "99,9 por ciento" seguro de que cerrará su herramienta de búsqueda en China después de que se estancaron las negociaciones sobre la censura en el gigante asiático, indicó un periódico en su página en Internet.
El diario Financial Times citó una fuente anónima al tanto de los planes de la compañía cuando reportó el sábado que Google trazó planes de cerrar Google.cn. El periódico no dijo la fecha en que cerrará. Un vocero de la empresa se negó a comentar en torno al tema.
Este informe se da un día después de que el más alto regulador de Internet en China reiteró que Google debe obedecer las leyes o "pagar las consecuencias".
El famoso buscador en la red mundial anunció en enero que dejaría de cumplir las reglas de censura chinas después de que descubrió que piratas cibernéticos habían engañado a activistas por la defensa de los derechos humanos para que revelaran sus cuentas de correo electrónico.

http://www.grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia