jueves, 25 de marzo de 2010




DELL TAMBIEN SE IRIA DE CHINA

La iniciativa de Google contra la implacable censura estatal china podría convertirse en el primer paso que lleve a una serie de empresas occidentales a abandonar ese país

Según el periódico financiero indio Financial Chronicle, Dell tendría planes avanzados de trasladar sus fábricas de PC desde China a India.

El propio primer ministro indio Manmohan Singh, habría especulado sobre la noticia.
El premier indio indica que la salida de China puede significar una multimillonaria inversión en su país.
Según Singh, los planes de Dell de abandonar China serían su deseo de operar en un entorno más estable, con un mejor clima para los negocios y un estado de derecho seguro.
Desde ya, Dell cuenta con fábricas en la región de Chennai, en la India, y también en Malasia. Según Financial Chronicle, ambos lugares estarían siendo considerados por Dell para trasladar sus fábricas chinas.
Por otro lado, la empresa norteamericana GoDaddy, uno de los mayores registradores de dominios de internet, anunció que reducirá su actividad en China también siguiendo los pasos de Google.
Los ejecutivos de la compañía, durante un debate en el Congreso sobre la censura en este país, anunciaron que dejarán de registrar dominios chinos en respuesta a la política de control impuesta por las autoridades que exigen un mayor número de datos personales y corporativos para registrar un dominio, incluida una foto del titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia