martes, 8 de junio de 2010




VIDEOJUEGOS DE FUTBOL GRATIS PARA CELULARES

Se trata del Real Football 2010 y el Real Football Manager Edition 2010. Sólo estarán disponibles en América Latina para los usuarios  de celulares  Nokia, empresa que los ofrece en su tienda online Ovi sin costo por tiempo limitado.

gamesfutbol

Real Football 2010 ofrece a los jugadores la opción de seleccionar entre 8 ligas de fútbol y 245 equipos, en tanto que Real Football Manager 2010 ofrece más de 200 equipos.

Real Football 2010 puede jugarse en 4 modos diferentes:

Modo Leyenda: el jugador hace las veces de su futbolista favorito durante el partido y maneja su carrera como estrella profesional de fútbol.

Modo Maestro del Club: maneja su equipo favorito y lo fortalecé con canjes de jugadores.

Modo de Entrenamiento: desafíos, tiros libres, dribleo, penales y más.

Modo multijugador en tiempo real: varios jugadores que tienen teléfonos compatibles con Ovi Store compiten directamente entre sí a través de conexiones Bluetooth.

En tanto, Real Football Manager 2010 permite interconectarse con Real Football 2010 para organizar el equipo ideal en Real Football Manager 2010 y jugar en Real Football 2010; acceso a una amplia gama de opciones tácticas; y control de todos los detalles de la vida diaria del equipo, desde los programas de entrenamiento hasta las relaciones con la prensa.

HOME

Ambos pueden ser descargados desde Ovi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia