miércoles, 30 de junio de 2010




TABLET CORPORATIVA

Cisco Systems presentó Cius, dispositivo que la catapulta a la batalla del mercado de las computadoras portátiles de pantalla táctil. Funciona con Android, sistema operativo de Google para celulares.

tabletcorporativa

El fabricante de equipos para redes presento Cius, una tablet de medio kilo de peso y con una pantalla de 7’’ basada en el sistema operativo Android de Google.

Cisco lanza el Cius, que funcionará tanto con redes inalámbricas de corto alcance como con redes móviles de alta velocidad, como un dispositivo de colaboración y comunicación para empresas.

El Cius ofrece servicios de videoconferencia portátiles, acceso a la computadora del usuario, correo electrónico y navegación por internet, junto con aplicaciones diseñadas para la plataforma Android .

Cius será lanzada oficialmente el año próximo, a un precio no divulgado.

Apple dio un fuerte impulso al mercado de las tablet con el exitoso lanzamiento del iPad en abril.

Este año llegarán a las tiendas otros dispositivos similares de compañías como Dell y Toshiba.

A diferencia de la oferta de Cisco, la mayoría de las tabletas han ido dirigidas hasta ahora al público en general y no a las empresas.

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia