jueves, 25 de noviembre de 2010




Sitios más Visitados por Argentinos

sitios-web
Los usuarios argentinos de Internet de entre 15 y 24 años pasaron, en septiembre de este año, un promedio de 30,4 horas online. Un tiempo notablemente superior al promedio mundial para ese grupo etario, que fue de 23,9 horas. El dato, forma parte de El Estado de Internet en Argentina, una investigación realizada por la firma comScore para el capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau, un organismo internacional dedicado a fomentar la publicidad en Internet.

El trabajo, basado en usuarios que acceden a Internet desde su casa o lugar de trabajo (no desde locutorios o equipos móviles), señala además que la franja de los más jóvenes representa el 28 % de los usuarios locales de Internet, seguidos por los de 25 a 34 años, que son el 25,5 %.
La investigación indagó además qué sitios son los más visitados por los usuarios argentinos, y cuánto tiempo se les dedica a cada uno de ellos. Y resultó que un 92,4 % de los usuarios visitan los sitios de Microsoft; el 88,6 %, los de Google; el 79,7 %, Facebook; el 50 %, los sitios de Yahoo!; el 46,6 %, los del Grupo Clarín; el 45,2 % visitan Taringa.net; y el 41,4%, Mercado Libre.
Dejanos tu comentario.
seguinos por TWITTER y FACEBOOK
SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |
Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia