miércoles, 16 de junio de 2010




INCREMENTO DE INTERNET EN LA ARGENTINA

El incremento se produjo desde marzo de 2009. Los accesos residenciales aumentaron 18,1% y el país acumula 4,1 millones de cuentas. Las conexiones inalámbricas impulsaron el crecimiento de las cuentas de banda ancha al crecer un 300% en un año.

cuadrointernet

En el mismo período, los accesos de organizaciones y empresas crecieron 48,1 por ciento, suba que fue impulsada por las conexiones de banda ancha con un alza de 55,7 por ciento.

En marzo pasado, se registraron 1.909 mensajes enviados mediante 4,7 millones de cuentas de correo electrónico, lo que implicó un disminución de 7,7 por ciento, comparado con marzo del año anterior.

Las conexiones con banda ancha representaron el 91,3 por ciento de los accesos residenciales y el 96 por ciento de las cuentas con abono.

Los accesos con tecnología ADSL representaron el 61,6 por ciento de los accesos de banda ancha, seguidos por las conexiones por cable módem con un 24 por ciento.

Las conexiones inalámbricas impulsaron el crecimiento de las cuentas de banda ancha, con una mejora del 300,7 por ciento en el último año.

En marzo pasado, los accesos de organizaciones y empresas representaron 850 mil cuentas, de las cuales el 99,9 por ciento se realizó a través de cuentas con abono.

Del total de 4,1 millones de accesos a internet, 3,9 millones correspondieron a cuentas con abono y el resto fue gratuito.

HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia