El incremento se produjo desde marzo de 2009. Los accesos residenciales aumentaron 18,1% y el país acumula 4,1 millones de cuentas. Las conexiones inalámbricas impulsaron el crecimiento de las cuentas de banda ancha al crecer un 300% en un año.
En el mismo período, los accesos de organizaciones y empresas crecieron 48,1 por ciento, suba que fue impulsada por las conexiones de banda ancha con un alza de 55,7 por ciento.
En marzo pasado, se registraron 1.909 mensajes enviados mediante 4,7 millones de cuentas de correo electrónico, lo que implicó un disminución de 7,7 por ciento, comparado con marzo del año anterior.
Las conexiones con banda ancha representaron el 91,3 por ciento de los accesos residenciales y el 96 por ciento de las cuentas con abono.
Los accesos con tecnología ADSL representaron el 61,6 por ciento de los accesos de banda ancha, seguidos por las conexiones por cable módem con un 24 por ciento.
Las conexiones inalámbricas impulsaron el crecimiento de las cuentas de banda ancha, con una mejora del 300,7 por ciento en el último año.
En marzo pasado, los accesos de organizaciones y empresas representaron 850 mil cuentas, de las cuales el 99,9 por ciento se realizó a través de cuentas con abono.
Del total de 4,1 millones de accesos a internet, 3,9 millones correspondieron a cuentas con abono y el resto fue gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.