jueves, 26 de agosto de 2010




GMAIL – LLAMADAS DE VOZ

Google anunció que comenzará a ofrecer llamados telefónicos gratis a los clientes de su servicio de correo electrónico en los EEUU y Canadá. Esperan ampliar el servicio a más países.

gmailvoz

Las llamadas en los EEUU y Canadá serán gratis al menos por lo que resta del año, y que cobrará una tarifa muy baja -incluso de 2 centavos de dólar por minuto- para comunicarse con Gran Bretaña, Francia, Alemania, China, Japón y otros países, indicó Google.

Se trata de un nuevo paso, lógico si se recuerda las funciones de Google Talk y Google Voice.
El sistema de llamadas de Google estará integrado en la parte izquierda de Gmail, dentro de los contactos del chat. Dará la opción de realizar llamadas directamente a otro cliente,a un teléfono tradicional o a un móvil.
El servicio pone a Google frente a frente con Skype, líder en el sector de los servicios de llamadas VoIP, con 590 millones de usuarios en el mundo.

 

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia