miércoles, 7 de abril de 2010




BONO DE U2 COMPRA PARTE DE FACEBOOK

Bajo el fondo de inversión Elevation Partners, el cantante de U2 se hizo dueño de un 1% en la participación de la red social, tras invertir cerca de u$s90 millones.

u2

La cantidad pagada valora la compañía de Mark Zuckerberg en 9 mil millones de dólares, según publicóTechCrunch. La decisión fue califica de "muy inteligente", al calcular un retorno económico "muy beneficioso".
Curiosamente, el músico irlandés tuvo que afrontar hace dos años y medio una polémica debido a unas fotos 'comprometidas' publicadas en facebook por dos jóvenes, en las que aparecía abrazándolas en un yate durante su estancia en Saint Tropez.
En mayo, facebook vendió una participación de 1,96 por ciento de su empresa por 200 millones de dólares a Digital Sky Technologies (DST), una empresa tecnológica rusa con sedes en Londres y Moscú.
En aquella ocasión, la red 2.0 quedó valorada en 10 mil millones de dólares. Una de las opciones de DST fue la de plantear a los empleados la posibilidad de adquirir participaciones de la empresa.
En el 2007, Microsoft había invertido 240 millones de dólares en el 1,6 por ciento de la compañía, valorándola entonces en 15.000 millones de dólares.

HOME | SITIO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia