jueves, 15 de abril de 2010




TWITTER LLEGA A LOS 100 MILLONES…DE USUARIOS

A un día de un anunciar su programa de publicidad, reconoció que una de sus prioridades será generar ingresos. La red confirmó que tiene más de 100 millones de usuarios.

twitter5

En la primera conferencia para desarrolladores de twitter, el presidente ejecutivo Evan Williams dijo que generar ingresos era una de las prioridades, en un claro cambio de tono de una firma que había dicho que quería focalizarse en mejorar la experiencia del usuario.

Los comentarios se produjeron un día después de que twitter reveló un nuevo programa de publicidad, en su primer intento por generar ingresos por sus servicios y un hito en el camino de la empresa hacia una oferta pública inicial de acciones.

Williams citó una mejoría en la infraestructura de twitter, su facilidad de uso, su habilidad para presentar los mensajes por relevancia, en lugar de hacerlo por orden cronológico, y otras prioridades clave.

Twitter, que permite a sus usuarios enviar mensajes breves de 140 caracteres, a grupos denominados seguidores, es una de las redes sociales más populares de internet, junto con facebook y LinkedIn.

La firma, además, entregó datos sobre el uso de su sitio por primera vez.

El cofundador de Twitter Biz Stone dijo que el sitio ahora tenía cerca de 105 millones de usuarios registrados. Pero Twitter sería más popular de lo que se creía: según comScore, el sitio registró 69,5 millones de visitas únicas en febrero.

Twitter cuenta con el respaldo de inversores como Benchmark Capital y Spark Capital. El año pasado, la empresa recaudó u$s100 millones en una ronda de financiamiento que valuó a twitter en u$s1.000 millones, según una fuente con conocimiento de la operación.

Stone dijo que la empresa ahora tenía 175 empleados, frente a los 25 con los que contaba a comienzos del 2009.

HOME | SITIO WEB

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar 

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia