martes, 13 de abril de 2010




LA TV 3D MAS CERCA DE LOS HOGARES

Motorola presentó un nuevo decodificador con soporte para esa tecnología, el cual configura automáticamente el televisor cuando un canal transmite en 3D.

tv3d1

La intención de Motorola con este avance que las fabricantes de televisores 3D puedan llevar esa "experiencia del cine al living del hogar".

El Mundial de Sudáfrica marcará un punto de partida para las transmisiones en 3D en algunos países, lo cual hace pensar en la posibilidad de que algunos canales comiencen a ofrecer ese tipo de contenido durante 2011.

“Si bien en la actualidad es posible transmitir el contenido 3D compatible a través de los decodificadores implementados y visualizarlo en televisores 3D, el acceso al menú y a la guía del decodificador en pantalla mientras se visualiza contenido 3D suele perturbar al consumidor”, indicó Motorola.

El nuevo decodificador permite:

Detectar el formato 3D: el software de procesamiento de TV 3D automáticamente detecta la presencia de contenido 3D e identifica el tipo de formato 3D utilizado para garantizar la entrega y visualización del contenido en el televisor 3D. Esto permitirá al consumidor alternar entre canales 2D y 3D sin inconvenientes. Además, los decodificadores admiten TV 3D tanto sobre MPEG-4 como sobre MPEG-2 y ofrecen una salida de hasta 1080p24/30.

Reformatear contenido: al detectar contenido 3D, el decodificador automáticamente reformatea todos los gráficos y el texto que aparece en pantalla para ajustar el formato 3D entrante de modo tal que pueda ser correctamente visualizado en el televisor 3D. El software de procesamiento 3D admite todo tipo de visualización en pantalla, como subtitulado en el mismo idioma, alertas de emergencia, gráficos de aplicación y superposición de texto, así como también las aplicaciones y EPG existentes.

HOME | SITIO WEB

Alejandro Martinez | ingamartinez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia