miércoles, 14 de abril de 2010




GOOGLE BUSCA EN EL MUNDO SU LOGO PARA EL MUNDIAL

El buscador llama a concurso a todos aquellos que quieran modificar su logo, con motivo del Mundial. La competición es para los más chicos y de todo el mundo.

google_apple_logo-320x200

Google convocó a un concurso internacional en el que pueden participar niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de todo el mundo, para que diseñen un logotipo de Google con temática futbolística con motivo del Mundial.

Por un lado, se elegirá el mejor "Doodle", como se denominan estas pequeñas ilustraciones con las que el buscador se hace eco de fechas o acontecimientos señalados, de cada país que se publicará en la página de inicio nacional durante 24 horas.

Además, cada ganador participará en la competición internacional donde, por votación popular, se elegirá el mejor "Doodle".

El logo del ganador se publicará en la página de inicio de Google de todos los países participantes durante 24 horas en julio y su creador viajará a Sudáfrica, donde se celebra el mundial de fútbol.

HOME | SITIO WEB

Daniela Narato | dana@grupodeprofesores.com.ar

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia