Llama la atención y no sólo porque se trata de una novedad. Es imposible que pase desapercibida y en ello su tamaño y apariencia tienen mucho que ver.
La iPad logra cautivar ni bien se asienta en las manos. Enciende al instante y el mundo Apple toma forma en un dispositivo cautivante.
Los usuarios de iPod Touch verán muchas similitudes. De hecho, el sistema operativo es el mismo que llevan dentro ese reproductor y el ya consagrado iPhone.
Pero su generosa pantalla de casi 10’’ permite disfrutar mucho más la experiencia de ver fotos, videos, libros digitales, navegar por la web, enviar correos y escuchar música .
Al igual que el iPhone y el iPod Touch, la iPad posee un acelerómetro. Esto, sumado a la pantalla más amplia, hace que correr ciertos videojuegos sea una experiencia gratificante.
La iPad no desentona con lo que promete. Su punto más débil no tiene que ver con sus capacidades, sino con lo complicado que resulta ser la primera en su tipo.
Está varios escalones por encima de un smartphone y otros tantos por debajo de una notebook . Como reemplazo de una netbook bien podría cuadrar, aunque el precio de salida de u$s499 en los EEUU puede ahuyentar a más de uno.
Pero los compradores saben qué están adquiriendo y para qué. Lo mismo sucedió con el iPhone y hoy es un éxito. A la iPad le queda mucho por recorrer, pero su exitoso debut y la intención de empresascomo HP, Samsung y Nokia de vender sus tablets demuestran que el segmento tiene qué ofrecer.
Características
La iPad posee una pantalla de 9,7'', multitouch, 16GB, 32GB ó 64GB de capacidad en un disco flash, autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz.
Los modelos con Wi-Fi costarán u$s499 (disco de 16GB); u$s599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB y u$s699 el que posee uno de 64GB.
Las iPad con Wi-Fi y 3G tendrán un costo de u$s629, u$s729 y u$s829, respectivamente.
En un mes estarán disponibles los modelos con Wi-Fi y 3G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.