miércoles, 14 de abril de 2010




LA IPAD PERO DE GOOGLE

Google presentaría en breve la tablet que competirá con la iPad.

googleipad

Un artículo de The New York Times indica que la tablet de Google está “casi lista”.

El dispositivo de Google incorporaría Android en lugar de Chrome OS, el sistema operativo que el gigante se reserva para las netbooks.

Android, empleado en cada vez más celulares, es un desarrollo probado y para el que existen miles de aplicaciones. Este punto muestra además la similitud con el iPad, que emplea el iPhone OS, del smartphone de Apple.

De acuerdo al diario, la compañía estaría en conversaciones con distintos medios para añadir contenido: libros, revistas y periódicos, unidos a las aplicaciones y como es obvio a todas las herramientas y servicios de Google.

No se conocen detalles en cuanto al hardware del equipo, pero se especula que tendrá una pantalla de entre 8 y 10 pulgadas.

HOME | SITIO WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia