jueves, 2 de septiembre de 2010




APPLE TV EN INTERNET

La firma de la manzanita lanzó un renovado Apple TV, que permite alquilar películas y series para reproducirlas vía streaming.

appletv

Steve Jobs, cofundador de Apple, anunció una nueva versión de Apple TV, un dispositivo que la empresa introdujo en el mercado en el 2008, pero cuyas ventas nunca lograron despegar.

La nueva Apple TV tiene un precio de u$s99, un cuarto del tamaño de la versión anterior y permitiría a los usuarios arrendar programas de televisión por u$s0,99 o películas por u$s4,99.

Apple también alcanzó un acuerdo con Netflix que permite a los consumidores acceder a contenidos del sitio de alquiler de videos.

En el pasado, Jobs se refirió a Apple TV como un pasatiempo, pero el anuncio del miércoles demuestra que la empresa está seriamente comprometida en unir a la red con la televisión, una combinación que hasta el momento ha sido un campo minado para la empresa más creativa del mundo.

A diferencia de otros modelos de negocios de Apple, los contenidos de Apple TV no se pueden comprar, sólo pueden alquilarse.

Google está tomando un camino diferente con su última oferta de Google TV, que permite a los consumidores buscar y ver programas, grabaciones y navegar por la red de una vez.

Algunos televisores nuevos vendrán listos con Google TV, aunque se está trabajando en la comercialización de un dispositivo separado para el otoño boreal.

Google está trabajando con los distribuidores satelitales y de cable. E incluso hay negociaciones en marcha por YouTube.

Apple, por su parte, dijo que cerró acuerdos de arriendo con la cadena ABC, de WaltDisney, y con Fox , de News Corp.

"Creo que el resto de los estudios verá la luz y se sumará muy pronto", dijo Jobs.

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia