martes, 30 de marzo de 2010




GOOGLE DENUNCIO A CHINA

En un sitio que enseña la accesibilidad a los servicios de Google en China, la compañía mostró a los móviles como "parcialmente bloqueados" el domingo y el lunes.

El gigante norteamericano Google dijo hoy que sus servicios móviles fueron parcialmente bloqueados en China durante dos días , luego de que la firma cerrara su portal continental y redirigiera a los usuarios a su sitio de Hong Kong.
Antes del domingo, no había problemas con los servicios móviles en China, según ese mismo portal.
El proveedor líder de las búsquedas en internet dijo prevé retener algunas operaciones de negocios en China continental, como el personal de investigación y desarrollo, y el equipo de ventas .
Pero los analistas dijeron que el gobierno chino le hará la vida más difícil.
Por otro lado, las empresas extranjeras estiman cada vez más difícil trabajar en China debido a los recovecos administrativos, a la opacidad legislativa y a un tratamiento no equitable.
Treinta años después que China se abriera a los inversionistas extranjeros, las compañías internacionales se quejan de leyes costosas, de reglas que dan ventajas a sus homólogos locales y de un nacionalismo creciente, al punto que algunos se cuestionan sobre el futuro de la tercera economía del planeta.
"Por primera vez, la comunidad de negocios extranjera ve que las oportunidades hacia el futuro se hacen más escasas, aún cuando goza de buena salud" en este mercado, destacó James McGregor, de APCO Worldwide, especialista de la comunicación estratégica.

 
Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia