miércoles, 12 de mayo de 2010




PERFILES FALSOS EN FACEBOOK

Son los de Luisana Lopilato, Zulma Lobato, Marcelo Tinelli, Cacho Castaña, Emilia Attias o Ingrid Grudke, que llegan a tener 25 perfiles apócrifos. Abogados admiten que este boom es "inmanejable".

facebooktrucho

Los mencionadas personalidades se encuentran entre los más perjudicados por la falsificación de perfiles en la red social Facebook, un fenómeno que se triplicó durante el último año, reveló ayer un estudio informático.

El abogado y director del sitio Identidad Robada, Daniel Monastersky, dijo hoy que "el robo de identidad en las redes sociales se vuelve inmanejable" y que "desde el año pasado hasta ahora no han dejado de aumentar los casos", en declaraciones radiales

"Muchos famosos han solucionado el tema sólo dando la cara en público y asegurando que eran falsos varios perfiles que estaban en la red. Este fue el caso de Luisana Lopilato", apuntó el especialista en derecho informático.

La joven actriz es la única que hasta ahora logró disminuir la cantidad de perfiles falsos en Facebook como en twitter: bajó de 187 en mayo de 2009 a 24 perfiles falsos en mayo de este año.

Monastersky dijo además que la usurpación de identidad "ya es el delito más denunciado en los Estados Unidos por octavo año consecutivo".

La modelo Ingrid Grudge denunció que "llegó a tener 18 perfiles falsos y que además le hackearon la cuenta de Hotmail de tal forma que durante un tiempo prolongado no podía ingresar al correo", dijo también.

HOME | SITIO WEB

Ezequiel Coria | ezcor@grupodeprofesores.com.ar

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia