martes, 9 de noviembre de 2010




HOTMAIL VS GMAIL

hotmailSegún se filtró en la web francesa de Microsoft, el beta de Windows Live Wave podría estar disponible a partir del día 21 de junio. Las expectativas están puestas en Hotmail.

Entre las principales novedades que se incorporarán se destacan:

Opción de vista rápida de mensajes: con esta función se podrá tener una idea global de los mensajes, viendo todos los correos pendientes de una sola vez o centrando la vista sobre una conversación, por ejemplo. Podemos aplicar el filtro que nos convenga en cada ocasión y después regresar a la vista general.

Más seguridad: para hacer frente al phising, incluye una lista de correos verificados donde sólo se destacarán aquellos que hallamos confirmado previamente. También se mejora la encriptación de la información para preservar la privacidad, especialmente cuando accedemos a los servidores de Microsoft vía móvil.
Mejor integración con el móvil: con un número creciente de usuarios accediendo a su correo electrónico a través de la pequeña pantalla del móvil, Microsoft ha hecho un esfuerzo para mejorar el acceso a Hotmail desde estas plataformas. De momento, incluye por primera vez Activesync, una tecnología de sincronizaciónn de datos presente en la mayoría de los teléfonos móviles y que permitirá sincronizar el calendario o los contactos de Windows Live.
Función de 'barrido' para combatir el 'spam': desde el nuevo menú 'sweep' podremos mover los mensajes de una carpeta, borrarlos o marcarlos como no leídos
Webmessenger incorporado: podremos buscar nuestros contactos en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Archivos adjuntos, más cómodos: ahora podremos modificar el archivo adjunto que nos envían y contestar directamente. Sin necesidad de adjuntarlo de nuevo habrá guardado las modificaciones.

Gracias por elegirnos. Dejanos tu comentario.


seguinos por TWITTER y FACEBOOK


Otros post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia