martes, 4 de mayo de 2010




ACCESORIOS GRATIS PARA NINTENDO

Busca ampliar la ventas de su consola en los EEUU al incluir en el paquete un juego extra y su accesorio MotionPlus, para hacer más preciso el sensor de movimientos. También comenzará a vender el dispositivo en color negro.

nintendo1

La compañía está ofreciendo además una versión del sistema en color negro, como alternativa a la versión blanca regular.

Los paquetes se venderán por u$s200, el precio del paquete original de Wii.

Nintendo dijo que va a añadir el juego Wii Sports Resorts y el MotionPlus. Los nuevos paquetes y el Wii negro van a estar a la venta en los Estados Unidos y algunas partes del hemisferio en breve.

Las consolas negras del Wii ya están a la venta en Japón y Europa, por lo que era esperado el anuncio de su lanzamiento en los Estados Unidos y demás mercados.

Nintendo, con sede en Japón, no dio detalles de los precios fuera de los Estados Unidos para los nuevos paquetes, pero dijo que serían comparables.

El Wii es la consola de videojuegos más popular en el mundo, con ventas superiores a las de PlayStation 3, de Sony, y Xbox 360, de Microsoft, pero este año debutaron nuevas versiones de los controles de movimiento para las consolas de Sony y Microsoft, retando potencialmente la popularidad del Wii.

Reggie Fils-Aime, presidente de la división de Nintendo para los Estados Unidos, dijo que la compañía está buscando atraer a usuarios que han estado indecisos sobre si compran o no el Wii.

Dijo que el nuevo paquete es una "mejora del valor", no un recorte de precios. "Wii Sports Resort", que viene con el MotionPlus, cuesta regularmente u$s50.

HOME | SITIO WEB

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia