viernes, 7 de mayo de 2010




EL MUNDIAL CON TV EN TU CELULAR

Personal anunció la disponibilidad de dos equipos móviles capaces de sintonizar televisión digital abierta de forma gratuita. Características y precios.

tvmundial

Los nuevos celulares LG GM600 y Samsung i6230 StarTV poseen una antena incorporada que capta la señal de TV digital bajo la norma SATVD-T recientemente elegida por el Gobierno nacional.

De acuerdo a lo informado por Personal, "los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de todo el fútbol y de todos los contenidos que se vayan sumando al sistema de Televisión Digital Abierta".

Por el momento, Canal 7 es el único en ofrecer ese sistema, pero se espera que en breve otras señales vayan sumándose.

La señal de la televisión digital abierta sólo está disponible en Buenos Aires, pero la intención es ir ampliando el servicio a las principales ciudades de la Argentina.

Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta a fin de mes con un valor final de $799, asociados a un Plan con Abono Fijo de $59 que incluye un crédito mensual de $75 y 4 números amigos para comunicarse gratis.

Los equipos

LG GM600

Entre otras funcionalidades destacadas, posee una pantalla 3” full touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre, permite grabar y capturar imágenes, tiene incorporado un sistema de sonido superior DOLBY Mobile, reproductor de DivX, cámara de 3MP, sensor de movimiento, Radio FM con RDS (Radio Data System) y visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y TXT.

Samsung i6230 StarTV

Posee una pantalla 2.8” touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre incorporado, graba programas en vivo, incorpora sincronizador de e-mail, Micro SD de 2GB y USB 2.0.

Entre otras funciones se destacan: cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de música y video, Bluetooth, MP3 y Radio FM con RDS (Radio Data System), visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y acceso directo a redes sociales.

HOME | SITIO WEB

Horacio Lugo | hlugo@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia