martes, 31 de agosto de 2010




CORREOS HOTMAIL EN SUBASTA

Microsoft anunció que realizará una acción a total beneficio de Unicef: subastará en simultáneo a través de MercadoLibre los 40 dominios más buscados de Hotmail en Argentina.

subasta hotmail

La acción solidaria, que será completamente online, estará en vigencia durante 7 días, desde el martes 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre inclusive.
Así, desde hoy todos los usuarios de la Argentina podrán ingresar awww.mercadolibre.com.ar/subastaunicef y participar de una venta solidaria, por la que quien pague el precio más alto se llevará la cuenta de Hotmail que busca.

Algunos de los dominios más pedidos que estarán disponibles en la subasta son:alberto@hotmail.com.ar, julieta@hotmail.com.ar, doctor@hotmail.com.ar, tucuman@hotmail.com.ar, naranja@hotmail.com.ar
Andrés Franco, representante de Unicef, se mostró entusiasmado “con esta iniciativa conjunta de MercadoLibre y Microsoft. Hace dos años que empezamos a incorporar las subastas solidarias por comercio electrónico a nuestras acciones de recaudación defondos, con muy buenos resultados. La gente se ha mostrado predispuesta a participar y contribuir por este medio a la protección de los derechos de los niños en la Argentina".
En este sentido, Martin Spinetto gerente de Marketing de Windows Live para Latinoamérica, llamó a sumarse a la iniciativa “que beneficiará a los usuarios para obtener una cuenta difícil de conseguir y, fundamentalmente, nos permitirá aportar desde nuestro lugar para ayudar a Unicef en su compromiso con la infancia. Hotmail tiene una gran llegada en Argentina donde 9 de cada 10 usuarios de webmail lo utilizan, por eso pusimos a disposición estos dominios y organizamos la iniciativa apostando a la solidaridad”.

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia