lunes, 23 de agosto de 2010




CUIDADO AL GOOGLEAR

Buscar fotografías o información de algunas celebridades a través de Internet puede ser una actividad peligrosa. De acuerdo a una lista divulgada por McAfee, empresa fabricante de soluciones de seguridad, Cameron Diaz y Julia Roberts figuran entre los famosos más peligrosos: si se busca a la primera hay un 19% de posibilidades de llegar a una página web peligrosa; con la segunda, un 9%.

cameron-diaz-big

Estos nombres son una de las trampas favoritas empleadas por los delincuentes informáticos para robar las contraseñas de cuentas de correo, redes sociales o cuentas bancarias. El podio lo completa la sensual Jessica Biel, que el año pasado lideró la lista. Le siguen la modelo mejor paga del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, su compatriota Adriana Lima y, entre ellas, el primer hombre de la lista, Brad Pitt. Las actrices Jennifer Love Hewitt y Nicole Kidman, el actor Tom Cruise y la estrella de la serie True Blood Anna Paquin integran los diez primeros puestos. En la lista también se advierte el riesgo de buscar información o fotos de Penélope Cruz, que empata con la modelo alemana Heidi Klum como la novena más peligrosa.

Las búsquedas relacionadas con el presidente Barack Obama son hoy menos peligrosas que el año pasado. Si entonces ocupaba la posición número 34 en la lista, ahora ha descendido hasta la 49.

HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia