miércoles, 25 de agosto de 2010




TV 3D SIN GAFAS A FIN DE AÑO

Toshiba reconoció que está desarrollando una tecnología para que los usuarios no deban recurrir a gafas especiales para disfrutar de las imágenes en tres dimensiones. Sería un duro golpe para la competencia.

tv3dtoshiba

La portavoz de la compañía Yuko Sugahara confirmó que esa tecnología estaba en proceso de desarrollo, pero se negó a responder a una información aparecida en el periódico Yomiuri, de que la empresa con sede en Tokio planea comenzar a vender los nuevos televisores a finales de este año.

Los nuevos televisores de Toshiba podrían ser una primicia mundial en la oferta de equipos libres de gafas para 3D , de acuerdo con el diario Yomiuri, de circulación nacional.

La tecnología implica la transmisión de imágenes diferentes en varios ángulos, para crear una ilusión de dimensión y profundidad, así que ver imágenes en 3D no cansará la vista, agregó.

Los televisores 3D que ya están a la venta, como los de los rivales Panasonic y Sony, requieren anteojos .

Las empresas electrónicas han estado invirtiendo fuertemente en la tecnología 3D para televisión, apostando a que la gente quiere una experiencia de tercera dimensión en su casa tras el éxito de películas taquilleras como "Avatar", que fue proyectada en 3D.

Algunos dispositivos novedosos como las consolas de juegos de bolsillo de Nintendo pueden mostrar imágenes en 3D sin gafas especiales, pero deben superarse obstáculos tecnológicos más grandes en el caso de los televisores, cuyas imágenes se ven desde más lejos que las videoconsolas portátiles.

"A muchas personas no les gusta usar anteojos para ver la televisión durante mucho tiempo, especialmente aquellas personas que deben ponerse gafas 3D sobre los lentes que usan normalmente", dijo Sugahara.

HOME

Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia