martes, 24 de agosto de 2010




RED SOCIAL PARA PERSONAS NO ATRACTIVAS

Ya supimos de la polémica "Beautiful people", en la que sólo pueden participar aquellos considerados atractivos tras ser aprobados por un jurado. Ahora otra red propone unir a los menos agraciados en una sola página.

redsocialuff

"¿Estás cansado de todos los sitios de citas que muestran parejas perfectas caminando de la mano en una playa ? Sabemos que nunca es así: en Tubber, nos ocupamos de la realidad", dice la red social The Ugly Bug Ball para darle la bienvenida a posibles usuarios.
Basándose en la premisa de que "la mitad de los ingleses en el Reino Unido son feos", el sitio dice que sólo permiten el registro de aquellos que no son "ciertamente atractivos."
Por lo tanto, "en vez de pescar en la pileta de la belleza que no conduce a nada, date un baño de inmersión en un océano de feos y elegí entre más opciones", agrega.
El sitio enumera otras ventajas: "la gente fea tuvo una vida difícil, y por lo tanto tienden a ser más comprensivos y leales. Un estudio reciente de Tubb también demostró que se esfuerzan más en la cama", asegura.
"¿No está convencido? Cuando tienes un novio feo, es poco probable que alguien trate de robártelo".
Para más original que la idea pueda parecer, los bloggers sospechan que el sitio es sólo un señuelo para otras compañía de redes sociales.

HOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia