jueves, 12 de agosto de 2010




SONY 3D EN ARGENTINA

Presentó un televisor LED, un reproductor Blu-ray y cámaras digitales capaces de ofrecer esa tecnología en los hogares.

sony3d

La presentación convierte a Sony en la primera empresa en brindar una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D: cámaras para producirlo; y un reproductor y una TV LED para ver el contenido.

El llamado “Mundo 3D” de Sony está compuesto por el Bravia Edge LED 3D XBR-52LX905, de 52’’; el reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470; las cámaras digitales Cyber-shot DSC-TX9 y DSC-WX5; y las cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable NEX-5 y NEX-3.

A la familia se le puede agregar la PlayStation 3, que mediante una actualización del firmware es capaz de brindar contenidos en 3D.

El reproductor Blu-ray BDP-S470 y las cámaras NEX-5 y NEX-3 ya pueden ser adquiridos en la Argentina. El televisor LED Bravia y las Cyber-shot con capacidades 3D llegarán el mes próximo al país, aunque se puede participar de una preventa.

“El 3D es una nueva manera de experimentar el entretenimiento en el hogar. Se trata de brindar al usuario una nueva forma de ver, sentir y disfrutar el contenido como nunca antes había sido posible, permitiéndole sentirse inmerso en ese contenido”, dijo Luis Massuh,director Comercial de Sony Argentina.

Precios

El reproductor Blu-ray tiene un precio de $2.599.

El modelo DSC-TX9 es la cámara 3D más pequeña del mundo que captura imágenes con un sistema de objetivo único utilizando el movimiento panorámico.

A partir de mediados de septiembre ambos modelos llegarán a la Argentina. La Cyber-shot DSC-TX9 tendrá un valor de $3499 y la DSC-WX5 de $2.999.

Las cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable NEX-5 y NEX-3 ofrecen calidad réflex en un tamaño compacto, imágenes panorámicas en 2D - 3D, video Full HD, y objetivos intercambiables.

El precio de la NEX-5 con un lente de 18-55 mm asciende a $5.099, mientras que la NEX-3 con idéntico lente tiene un precio de $4.799.

HOME

BLOGGER | CLARIN | LIVE | FACEBOOK | TWITTER | SITIO WEB

Alejandro Martinez | apm@grupodeprofesores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia