martes, 31 de agosto de 2010




FIREFOX 4 – NUEVA VERSION DE PRUEBAS

Mozilla lanzó otra beta de su browser, el cual promete una "revolución" en el uso de pestañas y demás características para no perder espacio ante la competencia.

FIREFOX4

Panorama y Sync son por ahora las principales armas que Mozilla busca resaltar para la cercana presentación de Firefox 4, el browser que da pelea a los productos de Microsoft y Google.
Panorama se anuncia como una revolución en la manera de utilizar las pestañas. Con un solo click, el usuario podrá ver todas las pestañas en una misma ventana y desde ahí organizarlas a su gusto.
Incluso, Panorama permite crear grupos y arrastrar hacia allí las pestañas, que se verán como páginas en miniatura para facilitar su localización.
Sync es el otro salto de calidad en Firefox 4, cuya versión final llegaría a los usuarios durante noviembre.
Sync permite al usuario sincronizar sus marcadores, historial y contraseñas para ser utilizados en distintas computadoras o dispositivos móviles.
Firefox 4 tendrá menos controles a la vista del usuario, dando así la sensación de utilizar un sistema más liviano mientras se navega por internet. “Entre más simple se vea una interface más rápida se sentirá”, dijo la empresa meses atrás al respecto.
Ese punto quizás cause algo de ruido entre los usuarios, que miran con agrado la apariencia robusta de Firefox ante Internet Explorer y Chrome.
Asimismo, Mozilla anunció que la versión final será más estable y veloz que la actual.
La nueva versión beta está disponible para su descarga y es compatible con Windows,Linux y Mac.

 

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia