viernes, 5 de noviembre de 2010




Mozilla Firefox – Noticias – El mejor para Navegar contra Fraudes

exploradores

Un estudio realizado con más de 20 mil sitios maliciosos reveló que el Mozilla Firefox, en comparación con Chrome, Internet Explorer y Opera, es el que bloquea mejor los intentos de fraude.

Si el usuario intenta navegar por alguna de esos sitios, reconocidos por el navegador como peligrosos, Mozilla Firefox lo bloquea y avisa.

Un estudio de Hispasec evaluó la protección que ofrecen los distintos navegadores al visitar las sitios webs clasificados como maliciosos y recopilados desde diferentes fuentes.

De las 20.263 páginas webs maliciosas, los distintos navegadores protegieron al usuario en los siguientes casos:

* Chrome: 6.639 (32,76%)

* Firefox: 7.108 (35,08%)

* Internet Explorer: 5.114 (25,39%)

* Opera: 1.690 (8,34%)

De los resultados se extrae que Mozilla Firefox es el navegador que logra un mayor número de bloqueos, seguido de cerca por Chrome, Internet Explorer en tercer lugar y por último, a una considerable distancia, Opera.

Gracias por elegirnos.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia