viernes, 5 de noviembre de 2010




Facebook Deals – Servicio de Descuentos para Celulares

facebook

El nuevo servicio "Deals" (Ofertas o descuentos) es una extensión de "Places'' (lugares), una función de geolocalización que Facebook anunció en agosto para que los usuarios con móviles que puedan revelar a sus amigos dónde están físicamente en tiempo real. Por el momento Places sólo está disponible en Estados Unidos.

Con el aumento explosivo de teléfonos inteligentes, los servicios basados en la geolocalización buscan atraer a las personas con la oferta de cupones y otras recompensas.

El número de personas que aprovechan estos servicios es todavía pequeño: sólo 5% de los cibernautas en Estados Unidos, según una encuesta en mayo del proyecto Pew Internet and American Life, pero ese porcentaje es cada vez mayor y empresas de todos tamaños están empezando a tomar nota.

Aquellos usuarios que usan Facebook para registrarse (check in) en sus comercios o restaurantes favoritos, ahora pueden esperar descuentos y otras recompensas de las empresas que buscan impulsar sus negocios y alentar la lealtad de los clientes.

La plataforma simplificará el acceso a nuevas aplicaciones móviles a través de un enlace de autorización de Facebook y sin necesidad de que se tengan que introducir cada vez los datos del usuario.

 

Facebook, con sede en Palo Alto, California, no reveló el número de miembros que han probado su función de "Places" y se limitó a decir que son "millones y millones''. De sus 500 millones de usuarios en todo el mundo, 200 millones utilizan sus programas para dispositivos móviles.

Por otra parte, el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que su empresa no está desarrollando su propio modelo de teléfono móvil.

Gracias por elegirnos.

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Otros Post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia