martes, 16 de noviembre de 2010




La PlayStation 3 y su nuevo comando detector de movimientos

El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference.
Aparte de los primeros juegos que usarán el sistema, tal y como se había rumoreado, el mando principal de PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del nunchaku de Wii. Este mando auxiliar se llamará "PlayStation Move sub controller", pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth.

El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.

PlayStation Move está disponible en todo el mundo, y cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.

El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. 

Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3.Todavía no se anunció el precio.




seguinos por TWITTER y FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia