lunes, 20 de septiembre de 2010




APPLE QUIERE LOS DATOS DE CLIENTES DE ARGENTINA

La empresa norteamericana quiere controlar los datos de los clientes tales como nombres, direcciones, números de tarjeta de crédito. El problema es que los diarios y revistas dicen que esos datos son bases propias. Ahora deberán sentarse a negociar.

apple2

Apple está negociando con los editores norteamericanos para abrir un kiosco eninternet en el que se ofrecerían suscripciones para diarios y revistas para el iPad , informa hoy el Wall Street Journal.

Esta sería la solución para el conflicto: mientras Apple quier controlar las bases de datos de todos sus clientes para redireccionar publicidad, las empresas editoras tienen tradicionalmente mucho interés en tener ellas mismas en sus manos las relaciones con los clientes.

Las diferencias sobre la administración de los datos de los clientes son también el motivo por el cual pese a los grandes anuncios iniciales hasta ahora no ha habido ofertas de suscripciones para el iPad.

Grandes revistas norteamericanas como Vanity Fair o Sports Illustrated tienen versiones para el iPad, pero cada edición tiene que ser pagada a través del sistema de Apple. Sólo pocos medios como el Wall Street Journal o el Financial Times y en la Argentina.

Apple dio un gran impulso al mercado de los tablets con el lanzamiento del iPad este año y despertó en el sector de los medios, expectativas de un nuevo modelo de beneficios.

Pero por ejemplo el consorcio Time, dueño de publicaciones líderes como People y Sports Illustrated, no quiso unirse al kiosco de Apple por temor a peder su vínculo con los abonados. Por el contrario su rival Hearst mostró interés con vistas a los 160 millones de clientes que tiene la tienda online iTunes.

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Carolina Maglio | cmaglio@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia