jueves, 23 de septiembre de 2010




LOS CELULARES DE FACEBOOK

La red social ya había desmentido el asunto de los celulares, pero el rumor volvió a circular e indica que la red social trabaja con un fabricante de Hong Kong en el desarrollo de dos smartphones.

facebookcel

La agencia de noticias Bloomberg, citando a tres personas cercanas al proyecto, agregó que LOS CELULARES DE FACEBOOK serían vendidos a través de AT&T en los EEUU.

Los teléfonos inteligentes contarían con los servicios de la popular red, serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011 y en los Estados Unidos en la segunda mitad de ese año, dijo el informe.

La compañía dijo anteriormente que no iba a crear su propio teléfono.

Jaime Schopflin, portavoz de facebook, dijo que entre los proyectos actuales de la compañía figuraba una "integración mucho mayor con algunos fabricantes".

AT&T, la segunda operadora estadounidense de telefonía móvil, aún analiza si va a proveer la red para el teléfono de facebook y aún no ha cerrado un acuerdo, dijo Bloomberg.

No fue posible contactar de inmediato con ninguna de las compañías para que comente la información.

Facebook no quiso hacer comentarios a Bloomberg sobre los planes para teléfonos específicos.

La compañía, sin embargo, dijo a la agencia que continúa trabajando con INQ Mobile, que previamente ha vendido teléfonos con características de facebook, junto con otras compañías.

INQ Mobile, que tiene su sede en Londres y a la que respalda la firma de telecomunicaciones de Hong Kong Hutchison Whampoa, no quiso hacer comentarios a Bloomberg.

 

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Ezequiel Coria | ezcor@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

Fuente: Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia