La entidad encargada de la administración de los dominios de internet en la Argentina anunció que las presentaciones podrán realizarse hasta el 31 de mayo. Este año se modificará el sistema de registros.
Debido a la gran cantidad de trámites recibidos para regularización de datos registrales, NIC Argentina informó que se extendió el plazo límite para las presentaciones hasta el 31 de mayo.
Además, recordó que el 1º de junio aquellas Entidades Registrantes que no tengan regularizados sus datos registrales serán dadas de baja al igual que todos los dominios que estuvieran registrados a su nombre”.
Así lo explicó la entidad en su página web, recordando que es obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:
Datos registrales-actualización: como domicilio y teléfono. Estos datos deben estar "actualizados" dado que la falsedad o inexactitud de los mismos puede derivar en la pérdida de nombres de dominio y/o bajas de Entidades Registrantes.
Datos registrales-regularización: deben corresponder a Personas Físicas y/o Jurídicas reales. Por tal motivo aquellas Entidades que estén registradas con nombres de fantasía, razones sociales inexistentes, datos desactualizados, entidades duplicadas, etc. deberán regularizar su situación, pues, de lo contrario, podría derivar en la pérdida de nombres de dominio y/o bajas de Entidades Registrantes.
Correo electrónico: es obligatorio para todas las Entidades tener asociada una dirección de correo electrónico válida y que se encuentre activa. Por tal motivo, se recuerda a quienes aún no hayan inscripto su correo electrónico, que deberán hacerlo con anterioridad al 01/06/2010 ya que, de no ser así, la Entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.
CUIT / DNI: es obligatorio para todas las Entidades registrar su CUIT, CUIL o DNI. Debido a ello, se recuerda a quienes aún no lo hayan registrado, que deberán hacerlo con anterioridad al 01/06/2010 ya que, de no ser así, la Entidad será dada de baja junto con los dominios que estuvieran registrados a su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.