martes, 7 de septiembre de 2010




GOOGLE TV 2011

La plataforma de televisión del gigante de la web será puesta en marcha en breve en los EEUU. La empresa no reveló fechas ni mercados específicos

googletv

Crédito Foto: AP

"Ustedes no tendrán que preocuparse por la selección de los programas que quieran ver, nosotros lo hacemos por usted", dijo el director de Google, Eric Schmidt al presentar el proyecto en la feria IFA de Berlín.
"No se nos acaban las ideas nunca. Nosotros podemos sugerirles lo que usted puede hacer en un momento dado o lo que es importante para usted", agregó el directivo.
Para que esa visión sea posible, sin embargo, se necesita, según Schmidt, que los consumidores tengan menos reservas ante la recolección de información por parte de Google.
Schmidt, al margen del proyecto de televisión, imaginó un futuro en el que el sistema puede sugerir por si mismo "contenidos que desconozco pero que me interesan" para lo cual la computadora necesita tener muchas informaciones sobre los usuarios.
En el proyecto de televisión de Google, en los que el buscador se llevaría a los televisores, se podría escoger, según aseguró la responsable de televisión de la empresa Britany Bohnet, entre todas las ofertas televisivas de la red.
"En la competencia se ofrecen 20 o 30 canales. Nosotros ofrecemos toda la web y cientos de Apps del mercado andrógino", dijo Bohnet.
"Trabajaremos con los proveedores de contenido pero es muy poco probable que nos volquemos a la producción de contenidos," dijo Schmidt a los periodistas tras su discurso.
El anuncio llegó a menos de una semana de que su rival Apple revelara su último producto Apple TV, y aviva la batalla de la atención de los consumidores y potencialmente el mercado mundial de publicidad de televisión de 180.000 millones de dólares.

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Gabriela Frias | gcfrias@grupodeprofesores.com.ar

seguinos por TWITTER y FACEBOOK 

 

Fuente: EFE y Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia