martes, 10 de agosto de 2010




GOOGLE Y LAS REDES SOCIALES

Compró a la empresa Slide en momentos en que la firma de búsquedas por internet intenta ampliar sus capacidades en ese sector para competir con facebook.

slide

Google pagó u$s182 millones -y u$s46 millones en bonos para retención de empleados- por Slide, que fue creada por Max Levchin, uno de los fundadores de PayPal, y está dedicada a crear aplicaciones sociales.

"Con la llegada del equipo de Slide a Google, invertiremos aún más para hacer más sociable los servicios de Google y expandir sus capacidades a nuestros usuarios en internet", escribió el director de ingeniería de Google, David Glazer, en un blog de la empresa.

La transacción es la más reciente de una serie de adquisiciones realizadas por Google, que incluyen los planes para comprar a la compañía de viajes online ITA Software por u$s700 millones.

Google adquirió 22 empresas en los primeros seis meses del 2010, según el último reporte trimestral presentado por la empresa a los reguladores.

HOME

1 comentario:

Mel dijo...

Google esta entrando entos los ambitos de la vida privada de las personas hasta en las redes sociales.

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia