jueves, 21 de octubre de 2010




Detalles Principales de un Curso de Fórmulas y Funciones de Excel

Un curso de Fórmulas y Funciones de Excel es similar a un curso de manejo o a un curso de cocina en términos generales: primero se expone la teoría, y a continuación continúa la práctica. Verdaderamente algo asombroso, de este tipo de enseñanza, es que no es la misma siempre.
Hay cursos de Fórmulas y Funciones de Excel que se adecúan a la edad, profesión o disposición de los alumnos. Por este motivo se dice que este es un curso segmentado, porque sin centrarse en un grupo exclusivo, genera las oportunidades suficientes para que, en teoría, cualquiera sepa el manejo de las diversas herramientas del programa. Y decimos teóricamente porque todo depende del compromiso personal de cada quién en esta aplicación.
Más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia