miércoles, 13 de octubre de 2010




TV digital y sus Transmisores en Argentina

transmisoresdigital

La empresa NEC Argentina será la única en fabricar el equipamiento necesario para la TV digital en el país. De no hacerlo, habría que comprarle los artefactos a firmas brasileñas.

"NEC Argentina ha decidido fabricar en el país los amplificadores de potencia que conforman los transmisores de Televisión Digital", dijo a GDPSoft el CEO de la compañía, Carlos Martinangeli.

Así, la empresa tecnológica se transformará en la única NEC firma internacional que fabricará equipamiento de Televisión digital en la Argentina.

Los televisores actuales no permiten la recepción de la nueva señal digital para obtener una imagen visualizable, por lo que caben dos soluciones: comprar un televisor digital o añadir un conversor de señal analógica que la transforme en digital.

En la Argentina, la Televisión Pública anunció el 21 de abril de este año, la puesta en marcha la nueva TV Digital, con la presencia de las máximas autoridades y personal del área, personal de NEC Argentina y NEC Japón, además de las empresas instaladoras.

Productos

Se realizará el montaje de plaquetas, su soldadura e inspección y pruebas; la fabricación de amplificadores de potencia: montaje del módulo amplificador, incluyendo plaquetas fabricadas localmente, y las pruebas del mismo; y por último la fabricación de transmisores: montaje de los módulos amplificadores de potencia fabricados en la Argentina sobre bastidores fabricados localmente y las correspondientes pruebas.

De acuerdo a lo informado, la inversión prevista para este proyecto asciende a los $5 millones, al tiempo que se emplearán a 36 personas.

La intención de NEC es producir, por mes, 400 amplificadores de potencia, 2.000 plaquetas y 20 transmisores.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal problema, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

Ezequiel Coria

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su comentario aquí. Comparta su opinión con nosotros.

NOSOTROS

Somos una empresa formada por un equipo de profesionales y docentes de la educación en informática, cuyo objetivo es brindarle nuestros servicios de capacitación en las principales tecnologías.

Nos dedicamos a potenciar, desarrollar y lograr que el alumno o cliente alcance un nivel de excelencia en la formación, así como motivar e incentivar tanto sus habilidades personales como profesionales.

Brindamos Capacitación y Soluciones Informáticas a Empresas, Profesionales, Personas jóvenes y Adultos en todos los niveles. Cursos presenciales, A distancia, Clases particulares y grupales.
En nuestro Blog de Google encontrará nuestras Novedades y Noticias de Informática y Tecnología en Internet. Contacto:(+5411) 47 76 21 61.

ELEGIDAS MES

 
Grupodeprofesores Soluciones Informaticas

Crea tu insignia